miércoles, 25 de julio de 2018

Tortuga lenta pero segura



La tortuga es un aminal de poder por su larga vida, tranquila precavida y depreocupada es considerada como el más sabio de los espiritus en el reino animal.
 Entre sus virtudes estan  la longevidad, la orientacion y el  no resistirse.Tienen pocos depredadores debido a eso viven muchos años . Para las personas que admiran las tortugas este animal les da seguridad, sabiduria, estabilidad y proteccion.
Las personas que tengan una Tortuga como Animal de Poder, guardan mucho conocimiento, son reservadas y calladas, saben guardar muy bien los secretos y como amigas son las más confiables. Suelen ser personas muy precavidas, son ahorrativas. Suelen ser personas muy razonables, serenas y tranquilas,  estudiosas, solitarias y viajeras.  Les gusta conocer nuevas culturas y van por  el mundo entregando lo que tienen. Son personas introvertidas pero en ciertos momentos se vuelven extrovertidas.
La tortuga elige guiar a las almas que necesitan aprender la importancia de recorrer su propio camino sin dejarse contaminar por influencias externas. Nos inspiran a seguir los dictados del corazón y ser fieles a nosotros mismos y a nuestras propias creencias.
Es un animal que puede vivir en elelemento agua movimiento intuicion,emociones y en la tierra eso demuestra su flexibilidad. Recuerda lenta pero segura piensa sus movimientos y siempre hacia delante no da marcha atráz. Enseña a pensar cuidadosamente antes de actuar a fin de mantenerse constantemente equilibrados y poder actuar con amor, compartiendo con otros sus conocimientos y recursos

 Tómate las cosas con calma, estudia la situación en la que te encuentras inmerso y evita los peligros. No se trata de llegar el primero, sino de garantizarse el éxito caminando paso a paso y disfrutar del viaje.


l.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario